1. Nuestro compromiso
Queremos que tu experiencia sea positiva. Si algo no resulta como esperabas, contás con nuestro acompañamiento para encontrar la mejor solución posible.

2. Productos personalizados
Al realizar productos personalizados no es posible realizar cambios ni devoluciones. Siempre enviamos una vista previa antes de la producción para que puedas revisar todos los detalles. Una vez aprobada, cualquier error en nombres o textos será responsabilidad del comprador.

3. Productos estándar
Aceptamos cambios únicamente en productos no personalizados. Podés cambiarlos por otro de igual o mayor valor, abonando cualquier diferencia correspondiente.
El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones, sin uso ni daños. Una vez recibido, se evaluará su estado y, si todo está correcto, se procederá con el cambio. Los costos de envío corren por cuenta del comprador.

4. Tiempos de producción y envío
El plazo de producción es de entre 3 a 7 días hábiles, dependiendo del tipo de producto. A este plazo debe sumarse el tiempo de envío, que está a cargo del servicio de correo y puede variar según la localidad.
Si necesitas tu pedido para una fecha específica, es fundamental que lo aclares en las notas de la compra, incluso si ya lo fue pactado previamente por WhatsApp, Instagram o correo. En caso de que no se mencione una fecha especial, no podremos aceptar reclamos ni gestionar devoluciones por demoras en la entrega.
 
5. Botón de arrepentimiento
Los productos personalizados son aquellos artículos creados en base a la petición del cliente. Estos son fabricados y diseñados de manera exclusiva para un cliente único según sus indicaciones. Los productos personalizados o hechos a medida según la Ley 3/2014, de 27 de marzo (artículo 103) que modifica la LOCM art. 45 el Derecho de Desistimiento y Devolución del Consumidor no será aplicable en este caso.

No nos hacemos responsables por inconvenientes en el pedido causados por errores en los archivos enviados, incluso si se envió una vista previa para que puedas revisarla y aprobarla previamente. Es fundamental que verifiques cuidadosamente tus archivos antes de enviarlos y aprobarlos.

Una vez realizada la compra, no es posible cancelarla, incluso si el producto aún no fue entregado. Al tratarse de productos personalizados, si el proceso de producción ya fue iniciado, no se podrá anular ni solicitar reembolsos.

Estamos a su disposición para responder a cualquier pregunta que pueda tener y hacer que tu experiencia con nosotros sea la mejor posible.
¡Gracias por confiar en nuestro trabajo!